Standby

photo_2016-12-01_00-43-42

 

‘Cause I don’t have a reason, and you don’t have the time,
But we both keep on waiting for something we won’t find.

Nunca pensé que llegaría a estos extremos. Que esa pequeña niñata (porque admitámoslo, con 15 años, no había otro calificativo mejor para describirme), a la cual robaron su primer beso detrás de una puerta una noche a finales de verano perdería la ilusión. Ella, que vivía enamorada de enamorarse. Que daba la vida en un beso. Que nunca decía que no (esa faceta no la perderé nunca). Esa persona que daba una y mil oportunidades al mundo.

Esa persona hace mucho que no está. Sólo quedan retazos de lo que llegó a ser. Tampoco es que haya desaparecido, simplemente nunca volverá a ser lo que era.

Estos últimos días me ha dado por recopilar de la información que me dan de mi propia actitud hacia otras personas. Y es duro darte cuenta de todo lo que perdiste. Unos “te quiero” que nunca llegarán. Unos abrazos que se quedan en intención. Unas muestras de cariño que no te terminas de creer. Un sarcasmo que actúa de coraza. Siempre alerta.

¿Y por qué? Para no sentir. Para no volver a sufrir. Vivir en un standby sentimental para mantener la cordura. Y todo termina en un ciclo sin fin, en el cual no me termino de fiar de ciertas personas, ni dejo que nadie se acerque.

Y a la mínima señal, esa pequeña niñata corre a refugiarse en ese pequeño resquicio que queda intacto. Ese que no deja tocar. Ese que está reservado para quién de verdad lo merezca.

Porque vamos a ser claros, ya me cansé de luchar por los demás. Cada cual que luche sus batallas, que ya nos veremos en la cervecita de la victoria.

 

 

Anuncios
de Triada_forever

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s