Oportunidades

“Chus, deberías dar alguna oportunidad a algún chico.” “No puedes cerrarte así en banda.” “Tienes que dejar entrar a alguien en tu vida.”

La cuestión reside en que yo no le he cerrado la puerta a nadie. Y si se ha dado el caso, ruego que me perdone. Simplemente me he cansado de aguantar a peña que va y viene. Que viene a joder y se va. Que no se compromete a nada. Que no le importo en última instancia una mierda.

Puede que haya dejado de creer en la gente (cuando te traicionan a ciertos niveles repetidas veces, suele pasar), que ya no preste tanta atención a mi alrededor como antes. Simplemente tengo cosas mejores en las que pensar y hacer.

Yo ya no me rebajo por nada ni por nadie, nadie más que mi misma. Y eso es algo que toda persona que quiera estar en mi vida tiene que comprender. El día que alguien me demuestre el coraje necesario para estar a mi lado, tendrá su hueco.

Pero hasta ese día, dejad espacio para el portátil y los apuntes, que tengo mucho trabajo que hacer.

photo_2016-12-13_00-21-28

Lost and insecure
You found me, you found me
Lying on the floor
Surrounded, surrounded
Why’d you have to wait?
Where were you, where were you?
Just a little late
You found me, You found me

 

 

de Triada_forever

Responder

